Policiales

Policía administrativo lideraba una banda dedicada a la venta de droga al menudeo

Uno de los dos puntos de venta de marihuana funcionaba en el inmueble del efectivo en la zona oeste de la ciudad. Dos mayores y un adolescente fueron detenidos y demorado, respectivamente. La sustancia era vendida al “menudeo”.

Los “quioscos” funcionaban  tras la fachada de casas de familia. Una de ellas, era la de un policía administrativo de la fuerza de seguridad. La presencia constante de vehículos y personas a pie que no pertenecían al barrio despertó las sospechas de los vecinos quienes denunciaron anónimamente la irregularidad.

Tomado conocimiento, la policía inició la investigación que concluyó con los allanamientos en los domicilios sindicados.

Así fue que a las 20.00 horas aproximadamente, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializaron dos órdenes de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras.

Las medidas fueron concretadas en una vivienda ubicada en el Barrio Los Pinos y la otra en la calle Río Abaucán al 100 del Barrio Lomas del Mirador, ambos en la zona alta de la ciudad Capital.

Durante varias horas, los investigadores requisaron todas y cada una de las habitaciones de dichos inmuebles donde encontraron estupefacientes y distintos elementos vinculados a la actividad delictiva. En cuanto a lo secuestrado, el parte oficial de la policía da cuenta de un pan compactado de una sustancia herbácea  de  3 Kg., que mediante la prueba de campo se estableció que se trataba de marihuana. Además de gran cantidad de dosis de la misma sustancia listas para comercializar, siete teléfonos celulares, diez chip de telefonía, una  balanza digital, una  motocicleta Yamaha 125 cc., un automóvil Peugeot 207 negro y; alrededor de doce mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Detenidos

Al finalizar, las medidas judiciales, quedaron en calidad de demorados un adolescente de 17 años, y la detención de  un joven de 29 y un hombre de 32 años, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Cabe mencionar, que uno de los ahora detenidos es personal administrativo de la Policía de la Provincia, y comercializaba la sustancia estupefaciente al menudeo y utilizando la modalidad delivery.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital