Política

Fernando Jalil abrió jornadas organizadas por el Círculo de Periodistas Deportivos

El evento está destinado a periodistas, deportistas, entrenadores, dirigentes de todas las disciplinas deportivas, estudiantes de periodismo, profesionales del derecho y público en genera

El presidente de la Camara de Diputados, Fernando Jalil, acompañado por el diputado Sergio Saracho, abrió la charla debate que, con la presencia de prestigiosos periodistas nacionales como José Emilio Jozami y Fernando Gañete Blasco, organizadas por el Círculo de Periodistas Deportivos, que encabeza Eduardo Chacon, se realizan en el Auditorio de la Cámara de Senadores, sito en calle Perú 18.

Fue el encargo de dar la bienvenida “a todos a los amigos que vinieron a Catamarca”, y recordó que la idea del evento, en el que se abordarán temáticas relacionadas a la actividad y que son de actualidad en materia deportiva, fue muy bien recibida en oportunidad de la visita del círculo hace un par de meses a la Legislatura.

Contó que el deporte ha formado parte de su familia, y recordó precisamente que su padre, Guido Jalil, fue presidente de la Liga Catamarqueña de Fútbol. “Todos nosotros hemos tratados de estar ligados al deporte en forma permanente por mi padre e inclusive yo fui presidente de otros clubes de mi ciudad cuando era muy joven, por lo que tomé con gratitud la presencia de ustedes y no podía fallarles”, indicó.

Dijo que a través del deporte en todas las disciplinas, se “incentiva a todos los niños, a los adolescentes, a la juventud. Les muestra que el deporte los va a llevar al éxito en la vida”.

“Quiero decirte Pipo que cuenten conmigo y la institución que hoy presido las veces que ustedes crean necesario como a toda aquella persona de bien que buscan que una comunidad mejor”, concluyó.

El evento está destinado a periodistas, deportistas, entrenadores, dirigentes de todas las disciplinas deportivas, estudiantes de periodismo, profesionales del derecho y público en genera

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital