Policiales

Belén: La sorprendió cuando regresaba de bailar, la golpeó y la abusó sexualmente

El sujeto sería amigo en común con otros amigos de la víctima. Todos habrían estado en un boliche de la zona. Luego de someterla sexualmente, le pidió perdón a la joven y se marchó. Ayer, fue detenido por la policía en Londres.

Una salida entre amigos terminó en una pesadilla para una joven belicha de 20 años de edad. Un sujeto, quien decía ser amigo de sus amigos, la violó luego de que se resistiera a tener relaciones sexuales. Para someterla a sus bajos instintos, el ahora detenido la agredió físicamente en el rostro y otras partes del cuerpo. Antes de marcharse, el depravado le pidió perdón a la joven. La muchacha hizo la denuncia en la sede policial y en la madrugada de ayer fue detenido. En las próximas horas se esperaba que el fiscal Jorge Flores le impute el delito de abuso sexual con acceso carnal y lo indague.

Eran aproximadamente las 5:30 de la madrugada del domingo último pasado, cuando la víctima, de quien se resguarda la identidad, regresaba caminando a su casa.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales y judiciales, a esa hora,  la joven se retiró del boliche “One” caminando por calle Belgrano con una amiga y al llegar a la intersección con calle Cubas, se encontró con el ahora detenido y sus amigos, a quienes luego identificó con nombre y apellido en la sede policial.

Seguidamente, la víctima abordó una motocicleta junto a su amigo y el denunciado para dirigirse al puente del río. Pero en el camino, el conductor del rodado de nombre Matías, desvió el camino y dejó a la víctima y al ahora detenido frente a la funeraria Virgen de Belén, desde donde ambos caminaron hasta la casa de la amiga de la denunciante, a quien debía entregarle unas llaves.  Seguidamente, la joven se quedó conversando con su amiga y el denunciado se fue.

Ataque

Al cabo de unos minutos la denunciante emprendió el regreso a su casa, caminando sola por calle San Martín. Al llegar a la esquina de General Paz, el depravado la sorprendió y se abalanzó sobre ella, llevándola por la fuerza hasta una casa abandonada donde la obligó a ingresar tapándole la boca paraque no pudiera gritar pidiendo auxilio. La joven intentó resistirse pero fue golpeada  por el sujeto, mientras la forzaba a tener relaciones sexuales. La muchacha intentó en todo momento resistirse, hasta que  este la golpeó en el rostro y con violencia la desvistió y la abusó sexualmente. Antes de marcharse, el sujeto le pidió disculpas a la mujer por lo que había hecho y se fugó.

Traumada por la situación la joven llegó a su casa y le contó lo ocurrido a su familia, quienes la acompañaron a la sede policial. Ante los oficiales, la joven contó lo sucedido y señaló que conocía de vista al abusador, quien era oriundo de la localidad de Londres. Anoticiado del aberrante abuso, el fiscal Jorge Flores ordenó que se le practicara a la denunciante el protocolo de abuso sexual y se secuestrara la ropa de la víctima.

Asimismo, ordenó la inmediata detención del sospechoso, medida judicial que se materializó ayer a la madrugada.

Efectivos de la comisaría local se presentaron en el domicilio del denunciado y lo detuvieron. Según señalaron los voceros consultados, el sujeto no opuso resistencia. Ahora se aguardaba que el fiscal impute e indague por abuso sexual con acceso carnal al acusado.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital