Deportes

Hoy se cierra la fecha 23 con dos partidos

Este lunes se baja el telón de la fecha 23 de la Superliga Argentina, uno de ellos irá por el abono básico del cable.

Newell's - Talleres

Talleres de Córdoba, que lucha por ingresar a la Copa Libertadores del año próximo, visitará este lunes a Newell's Old Boys en Rosario con el objetivo de recuperarse de las dos derrotas que sufrió en forma consecutiva.

El partido en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia comenzará a las 19 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión en directo de TNT Sports.

Talleres necesita rehabilitarse de dos caídas en fila, ante el líder Boca en La Bombonera e Independiente en Córdoba, después de permanecer nueve fechas invicto.

Newell's acumula dos victorias consecutivas como local pero llega de ser goleado por Atlético Paranaense de Brasil (0-3) en la Copa Sudamericana.

21.15 Vélez - San Lorenzo | Fernando Espinoza (TNT Sports)

Vélez - San Lorenzo

San Lorenzo se medirá ante Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani de Liniers con la intención de conseguir un triunfo que perfile con firmes chances su clasificación a la Copa Libertadores 2019.

El partido cerrará la 23ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) desde las 21.15, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Fox Sports Premium.

La histórica rivalidad siempre hace de Vélez-San Lorenzo un atractivo encuentro, al que esta vez ambos llegan con distintas urgencias pero con un denominador común: sumar.

Los de Liniers ya tienen prácticamente asegurada su permanencia en Primera División pero no por ello pueden relajarse ya que necesitan mejorar el promedio para no sufrir la próxima temporada.

San Lorenzo, por su lado, atraviesa un momento de inestabilidad en los resultados, con un rendimiento que oscila entre malo, regular y aceptable, sin terminar de convencer a la dirigencia y la hinchada.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital