Deportes

Rizzardo: “No nos creemos candidatos, hay que seguir trabajando”

Defensores del Norte volvió a ganar en la Superliga del Valle Central y por una contundente goleada ante La Estación. El equipo norteño quedó como líder de su zona y se ilusiona con ser protagonista.

La figura de ese partido fue el capitán Miguel Rizzardo, que aportó su orden en la mitad de cancha y tres goles para el triunfo. Al finalizar el partido, el jugador habló con LA UNION y se mostró feliz pero se lamentó con el resultado del partido anterior, que terminó en empate.

La clave del triunfo, “La contundencia fue muy importante otra vez, somos un equipo que tratamos de meter la que tenemos y esa fue la clave del porqué ganamos este partido”.

El pedido del técnico, “La idea de él siempre fue que seamos eficaces en todo, eso hicimos. Además, físicamente estamos bien y eso fue importante, primero fuimos a buscar y convertir. Después, bajamos un cambio para controlar el partido”.

A pesar de esto, Rizzardo no se cree cnadidato: “Estamos tranquilos, no somos candidatos, hay que seguir trabajando para eso. Somos un equipo humilde, vamos a ir paso a paso”- Y agregó “Vamos bien, dimos un paso más hacia la clasificación”.

Por último, entre risas, comentó que hace un año que no hace tres goles en un solo partido, lo hizo jugando para el Sportivo Villa Cubas y confesó que para él es importante lograr eso, siempre y cuando el equipo gane.

Parlantes