Deportes

Lo que dejó la continuidad de la Superliga del Valle Central

El pasado sábado continuó  jugándose la sexta fecha de la Superliga del Valle Central. La misma tuvo su desarrollo en dos escenarios.

En el estadio Malvinas Argentinas se jugaron tres encuentros. En primer lugar, Indpendiente de Huillapima logró su primer triunfo en la Zona G y derrotó por 2 a 0 a La Carrera. Así, salió del fondo de la tabla en su zona.

Luego, en un partidazo, Defensores goleó por 6 a 1 a La Estación, por el Interzonal de la Zona C y D. Los goles fueron de Miguel Rizzado por triplicado, de Ángel Chávez por duplicado y de Rodrigo Chávez. Así, Defensores llegó a la cima de la Zona D.

En el último partido de la tarde, Ferrocarriles de Chumbicha venció por 2 a 1 a San Martín de El Bañado. Los goles fueron de José Romero de penal y de José Chumbita. El descuento fue de Ángel Bustamante. De esta manera, Ferro es el escolta de Policial en la Zona B.

En la cancha de Coronel Daza, se desarrollaron dos encuentros. Primero, por la Zona F, se vieron las caras La Merced y Chacarita. El partido fue empate en uno, en el chacarero marcó Franco Agüero y en Chacarita, Marcos Cipoletti. Con este resultado, los dos quedaron como segundos de Ateneo.

Luego, el partido que cerró la jornada de fútbol fue el que protagonizaron Los Sureños y el Atlético Policial. El encuentro culminó igualado en un gol. Para el de Pozo El Mistol marcó Cristian Nieva en contra de su arco y para el de La Tablada anotó Franco Sarmiento. Así, Poli sigue como líder de la Zona B.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital