Deportes

San Lorenzo de Pomán, a un paso de lograr el Provincial

El equipo que viene siendo el amplio dominador y el que mejor juega en el actual Torneo Provincial es San Lorenzo de Pomán, que una vez más demostró que el serio candidato a quedarse con el torneo y dio un paso más para hacerlo.

En frente está Las Pirquitas, que también fue a paso lento y silencioso. Los chacareros también se lo fueron ganando y llegaron a esta final. La primera final se jugó el pasado fin de semana y quedó para los pomanistas por 2 a 0. Se desarrolló en Las Chacras y todo se definirá en Pomán.

Los de Pomán se armaron bien para encarar este torneo, con el entrenador capitalino Patricio Iriarte, de mucha experiencia, que logró formar un buen grupo.

En la defensa se consolidaron jugadores como Alberto Soria, Rodrigo Silcán (que ya sabe lo que es jugar en el fútbol de Pomán). En el mediocampo se hizo eje Ángel Segura, que ya es el emblema del equipo y viene jugando hace un par de temporadas. En tanto que adelante, se adaptaron muy bien Matías Karamatich, Mayco Coronel y Gabriel Barrientos.

Así, San Lorenzo quiere un nuevo Torneo Provincial.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital