Deportes

Newbery quiere llegar al objetivo del ascenso

Un equipo catamarqueño será nuevamente protagonista de una semifinal del Federal C. Los dirigidos por Pauletto quieren poner en lo más alto a Catamarca e ir por el tan ansiado ascenso.

El equipo de Pomán sigue pasando de fase en el Federal C y ahora le tocará el desafío de sortear las semifinales de la Región Centro Norte. Los dirigidos por Pauletto son serios candidatos.

Desde el arranque del torneo, Jorge Newbery se puso la chapa de protagonista, se armó para eso, con jugadores de categoría y con roce en torneos federales. De a poco se fue afirmando, sin ser un equipo que brilla, pero sí efectivo cuando hay que serlo.

Este fin de semana viene de dejar en el camino a uno que dio la sorpresa en el actual torneo, como Defensores de Fiambalá, que pudo poner en aprietos al de Pomán. El encuentro de vuelta teminó 3 a 2 en favor de Newbery, el global culminó 4 a 4 y fueron a los penales.Ahí, el que se lució fue el experimentado arquero Ubaldo Villafañez, que atajó dos penales y el resultado fue 4 a 3 para lograr el pase a semi.

Este fin de semana se jugará la primera semi y el entrenador podrá contar con jugadores importantes como Gabriel Gonzales, Joel Ferreyra y Carlos Rivero, que ya cumplieron la fecha de suspensión.

Andino, el rival en semi

Ayer se jugó la otra semifinal entre Atlético Chilecito y Andino de La Rioja. El partido fue para Andino por 3 a 1. Los goles fueron de Nicolás Herrera por duplicado y de Ricardo Granillo. El global terminó 4 a 2.

De esta manera, Andino será el rival de Jorge Newbery en una de las semifinales de la Región Centro.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital