Política

Corpacci inaugurará una nueva oficina de EC Sapem en Valle Viejo

La gobernadora Lucía Corpacci encabezará, en los próximos días, el acto de inauguración  de las nuevas oficinas de la Empresa de Energía Catamarca (EC Sapem) en el departamento de Valle Viejo.

Estas nuevas dependencias públicas facilitarán los trámites del público en general y de los usuarios del servicio de distribución de energía eléctrica en la zona.

En marzo del año pasado, el titular la empresa Raúl Barot, se reunió con el intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, y se avanzó en acuerdos para concretar acciones conjuntas y avanzar en la creación de una oficina en ese departamento.

En esa oportunidad, el compromiso del municipio fue conceder el terreno a la empresa de energía y que esta se haría cargo de la obra.

En tanto, la empresa destacó  la necesidad de los vecinos de Valle Viejo de contar con una oficina para poder realizar distintos trámites sin tener que trasladarse hasta la ciudad Capital. Entre los trámites que se podrán realizar estará la solicitud del servicio;  habrá también una cuadrilla de guardia para los  reclamos y para asistir en los   casos en que se solicite restablecer el servicio al usuario.

Parlantes