Policiales

Madre denunció que su hijo le roba para drogarse

Dos casos similares fueron denunciados en la Unidad Judicial Nº 6.

El primero de ellos, una mujer de 72 años denunció que su hijo le robó dinero para poder drogarse y que no es la primera vez que sucede esta situación.

Según la denuncia radicada por  la mujer de apellido Almendres, ella había guardado la suma de trescientos pesos en su mesa de luz que tiene en el dormitorio de su vivienda, la cual comparte con el denunciado, y al momento de querer buscar el dinero, ya no estaba.

La mujer, que solo cuenta con su jubilación, manifestó que su hijo de 34 años es el culpable del dinero faltante, ya que suele hacerlo para poder comprar drogas.

El otro hecho  ocurrió en el sur de la ciudad. Una mujer de apellido Ledesma (69) denunció que su hijo de 42 años le sustrajo de su vivienda un televisor y una cantidad de dinero que no especificó en la denuncia.

Según manifestó la mujer, su hijo es el sospechoso debido a que no es la primera vez que sucede esta situación. Además aseguró que su él utiliza lo robado para luego venderlo y así comprar drogas para su consumo.

Parlantes