Policiales

Motochorros arrebataron a una adolescente mientras regresaba a su casa

Una joven de 15 años fue sorprendida por dos delincuentes quienes le arrebataron el celular sobre la avenida Virgen del Valle. Además, se registraron tres hechos más de delincuencia por causa de motochorros.

Los motochorros vuelven a atacar a cualquier hora del día y cada vez, son las mujeres el blanco de los arrebatos.

Esta vez, la víctima fue una adolecente de 15 años, quien mientras regresaba a su casa, delincuentes le sustrajeron el celular.

Así lo detalló la madre de la chica en la denuncia radicada en la Unidad Judicial Nº 4. La mujer de apellido Carrizo (34), manifestó que su hija regresó a su casa llorando y nerviosa, y al preguntarle qué era lo que pasó, ella le contó que mientras regresaba a su hogar, alrededor de las 20 horas, fue asaltada por delincuentes frente a la cervecería Wakani.

Según declaró en la denuncia, su hija le mencionó que en aquel momento se le acercó un sujeto y le arrebató su teléfono celular marca Samsung J2.

Luego de lograr su cometido, el delincuente se dio a la fuga  por la avenida Virgen del Valle hacia el norte, mientras otro sujeto lo esperaba a bordo de una moto.

Otra situación de nerviosismo fue la que vivió Valeria Anahí Contreras (26). Según radicó en la denuncia en la Judicial Nº 4, la joven se dirigía a su trabajo, a bordo de una moto, alrededor de las 06:30 horas, y al momento en el que circulaba por inmediaciones del barrio Balcón, fue sorprendida por dos sujetos que a bordo de una motocicleta se cruzaron frente de ella para detener su paso.

La víctima manifestó que el hombre que iba de acompañante se bajó del rodado, la agarró del brazo y luego la tironeó con la intención de despojarla de la motocicleta. En medio del forcejeo, el delincuente logró quitarle el teléfono celular que la joven tenía en el bolsillo de la campera.

Por otro lado, una joven de apellido Sarmiento (19) denunció en la Unidad Judicial Nº 6, que mientras caminaba por la Avenida Güemes, entre 25 de Mayo y Avenida Alem, dos personas que circulaban en una moto se acercaron hacia ella, uno de ellos se bajó del rodado y le arrebató su celular Motorola G3.

Otra de las víctimas de arrebato fue una mujer de apellido Morán (39). De acuerdo a la denuncia radicada, la mujer se encontraba esperando el colectivo en intersección de calle San Luis y Mardoqueo Molina, y en un momento, se acerca un individuo a bordo de una bicicleta y sin medir palabras, le arrebatóel celular marca Hawei modelo G8.

Finalmente, luego de lo sucedido, la mujer realizó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 6.

Parlantes