Tecnología

El "estéreo" con el que Spotify cambiará la forma de escuchar música en el auto

Es una nueva herramienta con la que busca dar un salto en la estructura de su negocio.

El próximo 24 de abril, en un evento en Nueva York, Spotify podría dar un salto en su estructura de negocio con el anuncio de su primer producto físico: un reproductor pensado para el auto.

Este artefacto, de diseño circular parecido a un Google Chromecast, no sé podrá comprar de forma tradicional si no que estará incluido dentro del precio de una suscripción al servicio Spotify Premium con compromiso de un año y que podría oscilar entre los 12 y los 15 dólares al mes en Estados Unidos, según reveló el País de España.

Este nuevo dispositivo aspira no solo a engrosar el numero de suscriptores del servicio de música en streaming, también podría sustituir a la radio de los vehículos.

Asimismo, el reproductor tendría una conexión 4G integrada y gratuita pero que sólo se podrá utilizar para reproducir la música en streaming desde el servicio.

Aunque tiene controles físicos básicos para pausar la reproducción o reproducir de forma aleatoria listas de reproducción, la interacción se realizará por lo general con la voz y el parlante podría funcionar también como manos libres para el teléfono.

Con este nuevo producto, Spotify tendría una herramienta más para aumentar el número de suscriptores del servicio premium. Actualmente la compañía tiene más de 157 millones de usuarios registrados pero sólo 71 millones pagan por el acceso al catálogo musical sin anuncios.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital