Política

El Comité Capital de la UCR afirma que se realizan los descuentos partidarios

Interna. Malestar radical en torno a los descuentos.

El presidente del Comité Capital de la UCR, José Omar Vega y el vicepresidente, Carlos Álvarez, salieron al cruce del histórico referente del sector, Enrique Sir, quien denunció que no se están efectuando los aportes partidarios al Comité Capital.

Al respecto, las autoridades partidarias explicaron a través de un comunicado que,  en la actualidad, se están practicando los descuentos para aportes partidarios, según lo que corresponde.

En el comunicado oficial, las autoridades del Comité desmintieron categóricamente la versión que sostiene Sir, acerca de que el bloque haya solicitado que los descuentos para aportes partidarios, se efectúen sobre los haberes básicos.

Además, informaron que esos aportes  se realizan automáticamente por la vía administrativa correspondiente.

Aclararon que los concejales María Alicia Paz de la Quintana y Fernando Navarro, en ningún momento presentaron nota para solicitar los descuentos. “Las expresiones del señor Enrique Sir se enmarcan en la interna de la Unión Cívica Radical como una chicana política, ya que este militante parece ver a todos, o a cualquiera de sus correligionarios, como potenciales candidatos a futuro”, manifestaron.

Parlantes