Policiales

Violento asalto a un albañil que regresaba de trabajar

Nadie está exento de ser  víctima de un hecho ilícito cuando transita las calles de la ciudad.  No importa si es hombre o mujer, los motochorros los despojan de sus pertenencias.

Efrain Burgos fue una de las víctimas. De acuerdo al informe judicial al que tuvo acceso este diario, a las 22.30 horas regresaba de trabajar cuando, camino a su casa, en el barrio San Jorge fue abordado por dos delincuentes.

Los desconocidos se movilizaban en una motocicleta. El conductor le atravesó el rodado impidiéndole el paso. El acompañante descendió y empuñando un arma blanca le exigió, bajo amenazas, que les diera sus pertenencias.

Sin oponer resistencia, el joven sorprendido le entregó la mochila. El delincuente armado abordó nuevamente la moto y se fugó con el cómplice, con rumbo desconocido.  Pasados unos minutos, Burgos llegó a su vivienda y desde allí llamó a la Policía.

Al entrevistarse con los uniformados, les relató lo sucedido y les dio algunas características físicas y de la vestimenta de los delincuentes para su ubicación.

Seguidamente, el joven damnificado se trasladó por sus propios medios a la Unidad Judicial N 6 y denunció el atraco.

Ante los investigadores, el muchacho recordó que en el interior de la mochila sustraída transportaba un teléfono celular marca Motorola 3G y una cuchara de albañil, elemento de trabajo diario.

En un quiosco

Otro ilícito denunciado en las últimas horas fue el padecido por Lorena Rivero, quien manifestó ser propietaria de un quiosco al que personas desconocidas ingresaron y se robaron la caja registradora con el dinero de la recaudación.

De acuerdo a sus dichos, previo a forzar la reja de una de las ventanas laterales del negocio que funciona en Avenida Colón 1800, desconocidos entraron y se robaron cinco mil pesos y otros elementos de valor. La denuncia fue realizada en el Precinto Judicial Sexto.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital