Policiales

Denunció a su ex de robarle y atacarla con gas pimienta y arma blanca

El sujeto llegó junto a sus hijos y con violencia ingresaron a la vivienda.

La violencia contra la mujer no tiene límites. Despechado, un sujeto llegó a la casa de su ex pareja y colaborado por sus hijos, la atacaron con gas pimienta y la amedrentaron con arma blanca. No conforme con ello, se apoderaron de distintas pertenencias de la víctima, quien miraba asolada el accionar de quien hasta hace poco tiempo fue su pareja.

Fuentes judiciales consultadas por este diario informaron que minutos antes de las 20.00 horas, una mujer de quien solo se darán a conocer sus iniciales, S.M.E. de 38 años, se hizo presente en la Unidad Judicial N 9 y denunció un grave hecho de violencia.

El escenario fue su domicilio, sito en el barrio Loteo Parque Sur. Según contó en la denuncia, alrededor de las 13.30 llamaron a la puerta de la vivienda por lo que fue a atender. Apenas abrió, con violencia, su ex pareja, Roberto Tapia, la empujó e ingresó a la casa junto a sus dos hijos. Con gas pimienta y amedrentándola con armas blancas que empuñaban, los violentos causaron daños en el inmueble y finalmente, se apoderaron de distintas pertenencias de la denunciante, para luego abandonar el inmueble.

Si bien el accionar de los sujetos fue violento, la víctima no resultó lesionada físicamente, aunque sufrió una crisis de nervios, y fue  socorrida por vecinos que llamaron a la ambulancia.

Denuncia

Luego de relatar el hecho en la sede judicial, los investigadores le habrían consultado a la denunciante el o los motivos del ataque. Si bien la mujer les habría respondido que ninguno manifestó nada, solo amenazas para con su persona,  supone que el enfado de su ex pareja podría estar relacionado a que hace poco tiempo ella decidió poner fin a la relación y el violento no acepta la decisión.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital