Policiales

Detienen a un riojano estafador buscado por la Justicia de Belén

El sujeto tiene 53 años de edad, es de apellido Lovrincevich y pesaba sobre él un pedido de captura nacional por reiteradas denuncias de estafa. 

El modus operandi del ahora detenido consistía en la venta de vehículos, por los que pedía altas sumas de dinero para la entrega, la cual luego no se concretaba. LA UNION pudo conocer de fuentes policiales y judiciales que la detención del sujeto, quien intentó darse a la fuga, se materializó el miércoles a la tarde, frente al comedor Don Dipino, por la Avenida de Circunvalación.

A las 17:30 los efectivos reconocieron a Lovrincevich quien se conducía a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio OID-962, de color blanco. Al darle la voz de alto, el sujeto aceleró e intentó fugarse pero fue rápidamente detenido.  En su poder, los policías encontraron  doce mil ochocientos setenta y cinco pesos en efectivo, un cheque y documentación varia relacionada al hecho investigado. Ahora se espera que el fiscal Jorge Flores impute e indague al riojano por el supuesto delito de estafa.

Parlantes