Deportes

Olmos y Aguilera ya piensa en el Apertura

El equipo de Vóleibol femenino del Club Olmos y Aguilera de la ciudad de Belén ya se prepara y apunta a una nueva participación en el Torneo A1 femenino organizado por la Federación de Vóleibol de Catamarca.

El técnico del Club,  Prof. Luis Miguel Vega, estuvo en la reunión de la Federación en donde le dieron los costos para poder participar, los que por supuesto son elevados, además se va a implementar una tarjeta de la Federación del Vóleibol Argentino (FEVA) para los jugadores y entrenadores de vóley, para que gocen de descuentos en pasajes, casa de comercios, farmacias, etc.

Vega expresó a Beleninfo.com “Se incorporan más clubes, de Tinogasta,  Chilecito, La Rioja, y Recreo, así que se va a iniciar con un torneo apertura en los primeros días de abril, ahora se abrió el libro de pases hasta el 23 de marzo, con respecto a eso nosotros incorporamos a dos chicas. Camila Castellanos que es de Belén pero que estaba jugando para el CEF el año pasado, así que este año la incorporamos para el plantel nuestro y es un aporte importante y otra jugadora más de Catamarca Capital que la vamos a incorporar al equipo belicho”, añadió.

Parlantes