Deportes

Se corre la 37° edición en homenaje a Pedro Arias

En la localidad de El Portezuelo, se concretará este sábado 10 una de las pruebas emblemáticas del atletismo de Catamarca que estará cumpliendo con su 37° edición. La organización estará a cargo de familiares, amigos y la coordinación de Jacinta Imelda, hija del recordado atleta.

En la oportunidad, intervendrán todas las categorías federadas y libres, en carrera y marcha atlética, además de carreritas especiales para todos los niños desde los 2 a los 13 años inclusive.

El circuito será el tradicional de todos los años, la mitad de características rurales y la otra mitad por asfalto, en un trazado que combina con sectores de terreno símil cross country, trail running y aventura que atrae a cientos de corredores que se dan cita para ser protagonistas de esta histórica fiesta del atletismo catamarqueño.

La organización dispuso hacer un ajuste al valor de las inscripciones, rebajándolas, para permitir mayor participación de deportistas.  Las mismas serán desde las 13.00. En la ocasión, tendrá un costo de $ 100 desde los 14 años en adelante, los infantiles de 2 a 13 años $ 30,y los socios abonarán $ 50.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital