Espectáculos

Polémica frase de Pettinato sobre las mujeres

Roberto Pettinato trabajará en la televisión en Paraguay y en una entrevista en la cual le preguntaron sobre las denuncias de acoso, tuvo insólitas declaraciones.

Luego de las múltiples denuncias de acoso que recibió Roberto Pettinato en Argentina tuvo que cancelar su espectáculo y alejarse de los medios por un tiempo. Ahora, el conductor vio una oportunidad laboral en Paraguay y decidió ir a trabajar a este país limítrofe en la televisión.

Pettinato hará un programa del tipo "late night show" que se transmitirá por el canal RPC. Pero los paraguayos no están muy contentos con la llegada del ex Sumo al país.

Por un lado, las mujeres feministas se opusieron a ella por las denuncias de acoso de varias periodistas y conductoras del espectáculo ("Bimbo" Godoy, Fiorella Sargenti, Mariela Anchipi, entre otras). Por el otro, hace unos años que el músico comparó a Paraguay con Ghana en una entrevista y esto hizo explotar de furia a los guaraníes.

"La verdad que no me acuerdo. Con cincuenta o sesenta chistes a la semana… Me parece extraño que haya dicho Paraguay. Pero si querés me vuelvo, me voy de Paraguay…", le dijo a uno de los conductores de la Rock & Pop de aquel país en una reciente entrevista.

Con respecto a las denuncias que acarrea en Argentina, explicó: "Esas son cosas que lleva mi abogado, que están en la justicia. No hablo de mi vida privada. Ojalá pudiera ser un acosador, pero soy una persona muy mayor. Pero fuera de chiste, no lo necesito, soy demasiado guapo y atractivo para correr a mujeres por la calle. Anda sabe que ellas definen como acoso".

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital