Policiales

Tras una ardua persecución recuperan una motocicleta en el centro de la Capital

La dejaron abandonada en el Barrio Eva Perón y se dieron a la fuga. Sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro, a raíz de una denuncia penal.

En la tarde de hoy, a las 16:20, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos preventivos, en la intersección de la calle Rivadavia Norte y Avenida Los Inmigrantes observaron a dos personas del sexo masculino a bordo de dos motocicletas tipo CG, que al notar la presencia policial emprendieron la fuga, por lo que se inició una persecución por distintas calles del norte de la Capital, culminando en la calle Antofalla, a la altura de la Manzana Nº 11 del Barrio Eva Perón, donde dejaron abandonada una motocicleta Honda CG 150 cc., dominio 697- LJW, de colores rojo y negro, para luego continuar la huída.

Al consultar con la base de datos del Comando Radioeléctrico, los Policías lograron establecer que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro, a raíz de una denuncia penal radicada en la jornada de hoy por un hombre de 30 años, quien dio cuenta de la sustracción de la motocicleta mientras estaba estacionada en la esquina de las calles Rojas y Rivadavia.

Finalmente, el rodado fue secuestrado y luego trasladado a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital