Deportes

Habrá que pagar extra para ver la final entre Boca y River

Se disputará el próximo miércoles 14 de marzo a las 21.10hs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza

FOX Sports Premium y TNT Sports anunciaron la adquisición de los derechos exclusivos de televisación del encuentro de Boca y River por la final de laSupercopa Argentina. Originalmente los derechos de la Supercopa Argentina pertenecían a TyC Sports e iba a transmitirse por el servicio regular del cable pero ahora el partido del 14 de marzo irá por el sistema Premiun del fútbol argentino.

Los clientes de cableoperadoras que hayan adquirido el pack fútbol para seguir por TV los partidos de la Superliga Argentina y otros eventos especiales sufrirán un aumento del 10% del costo del servicio que pasará de los actuales $300 a los $330 a partir de abril o mayo próximos.

Desde FOX Sports Premium anuncian que brindarán una cobertura especial en directo desde Mendoza a partir de las 10.00hs, con contenidos exclusivos durante toda la programación de la jornada. Se podrá ver desde las 19.00hs a través de todas las plataformas digitales -App de FOX Sports y el website FOXSports.com.ar- y de televisión en toda Latinoamérica y en los Estados Unidos.

Mientras que TNT Sports ofrecerá una previa desde las 18.30hs, con móviles desde las concentraciones durante toda la jornada. El Superclásico y la programación especial estarán disponible también a través de la App y website TNTSportsla.com

Parlantes