Cultura

Esta noche se presenta “Canciones del Alma”, en el Día de la Mujer

A las 21.30 horas, en la sala Ezequiel Soria 

Esta noche a las 21.30 horas, en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, se presentará el espectáculo “Canciones del Alma” con los reconocidos artistas Marita Londra y Juan Lapacho, declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Estado de Cultura, valorando su importancia para la cultura local.

La propuesta constituye un homenaje por el  Día Internacional de la Mujer, y contará con la participación especial de la cantante entrerriana MARITA LONDRA, y una presentación del cuerpo de Tango a cargo del artista local JUAN LAPACHO.

“Canciones del alma” deleitara con composiciones de la cantautora e instrumentista entrerriana Marita Londra.y para enriquecer aún más la velada,

La velada también tendrá su segmento de Tango con la presentación del artista local Juan Manuel Rivera, también conocido como Juan Lapacho –creador del exitoso ciclo El Otro Folclore-, quien brindará un repertorio de música tanguera y valses que matizará con poesías de su autoría.

Canciones como “Nada”, “Afiche”, “Absurdo”, “Sin Piel”, “Chau, no va más”, sonarán en la voz de Juan Lapacho que esa noche estará acompañado por Agustín Varela en guitarra, y Luis Castro en violín, además de Marcelo Watkins como invitados.

La entrada será un bono de $100 que se podrá adquirir en la boletería de la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, ubicada en San Martín 555.

Parlantes