Sociedad

El Senado agasajó a las Mujeres en su día

En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el Senado de la provincia presidido por el senador Jorge Solá Jais, ofreció ésta mañana un agasajo a las trabajadoras de la Cámara alta  en el Hotel Casino Catamarca.

Durante el desayuno, el Presidente Provisorio del Cuerpo saludó a las Mujeres en su día, destacando la importancia de cada una de ellas para la sociedad, al tiempo que agradeció particularmente el trabajo que realizan en la Cámara de Senadores, en beneficio de  la provincia.

“Todo el año las mujeres merecen que las cuidemos, respetemos y ayudemos”, expresó Solá Jais deseándoles a las mujeres disfrutar de la jornada.

En igual sentido, exhortó a todos los presentes a “seguir trabajando siempre juntos en pos de mejorar cada día el lugar de trabajo, la Cámara de Senadores, demostrando que somos capaces de hacer bien las cosas,  por el bien de Catamarca”.

Sumándose al agasajo, el tenor lírico catamarqueño Nicolás Romero deleitó a las mujeres con parte de su repertorio.

De la celebración, junto a Solá Jais también participaron los senadores Ariel Espinoza, Ariel Cordero, Mario Carrizo, Ricardo Quinteros, Omar Noriega, Jorge Malnis y Juan Carlos Espinosa, quienes entregaron un obsequio a las  mujeres presentes.

Además,  desde  la Presidencia del Cuerpo se decretó asueto para este viernes 9, para todo el personal femenino.

Parlantes