Policiales

Cámara Penal N°1: No declaró el padrastro acusado de abuso

Tal como estaba previsto, en la mañana de ayer, dio inicio en la cámara Penal N 1 el juicio en contra de un sujeto mayor de edad, C.A., oriundo del departamento La Paz, quien está acusado de los supuestos delitos de Abuso sexual con acceso carnal, agravado por la relación de convivencia (hecho nominado primero y segundo),  y lesiones leves agravadas por violencia de género (hecho nominado tercero) en concurso real, en calidad de autor.

Tras la lectura de la requisitoria de elevación a juicio, el acusado, padrastro de la víctima, una adolescente de 14 años de edad, se paró ante el tribunal presidido por el juez Fernando Esteban y, haciendo uso de su derech, guardó silencio.

Seguidamente, el fiscal Jorge Silva Molina solicitó la palabra y pidió desistir del paso de los testigos citados para el debate y pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes para exponer los alegatos y dictar la sentencia. La solicitud fue acogida por la defensa del acusado, por lo que el tribunal se retiró y el debate, que se realiza a puertas cerradas, continuará el viernes, a partir de las nueve de la mañana.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital