Información general

Acto por el cierre de colonias de verano de PAMI

Durante la jornada del martes y de ayer, comenzaron los actos de cierre de las actividades de verano para jubilados, que se desarrollaron durante los meses de enero y febrero, y que contaron con la participación de más de trescientos afiliados.

El delegado de PAMI, Luis Fadel, estuvo presente en los actos, y destacó la gran concurrencia de jubilados que se interesaron por aprovechar cada una de las propuestas, remarcando que “la parte buena es el momento de inauguración, y no tan así el momento de cierre”.

No descartó que también se pudieran habilitar colonias de invierno, donde también podrán disfrutar de un conjunto de actividades, y piletas climatizadas y expresó que se harán las gestiones necesarias para que se puedan concretar.

Las colonias funcionaron en el club Sarmiento de capital, Hawai de Valle viejo, y en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

Entre las actividades que ofrecían, se encontraban natación, danzas folclóricas, zumba, aeróbic, yoga y manualidades.

En diálogo con la prensa, Marcela Reales, coordinadora de actividades de la colonia del club Sarmiento, también destacó la concurrencia, y comentó las actividades que realizaron durante el período, trabajos que fueron expuestos en dicho acto de cierre.

Los adultos mayores también pudieron disfrutar de un agasajo por el día de la mujer, de los enamorados y del carnaval.

Los participantes se mostraron muy conformes con las actividades, y manifestaron haber disfrutado de compartir experiencias con sus pares, y de la construcción de afectos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital