Deportes

Judocas de Catamarca ya tienen su agenda programada

El  judoca catamarqueño, Minouro Tamashiro, ya se prepara lo que será el próximo 10 de marzo en Chile, el inicio del circuito Open Panamericano. En tanto que el joven seguirá su actividad el 17 en Perú y culminará en Buenos Aires, siendo el único catamarqueño en completar el circuito.

Por otra parte, en esa última competencia del circuito continental, que se hará en Capital Federal el 24 de marzo, se sumarán al seleccionado argentino, junto a Tamashiro, José Luis Galván (60 kg), Franco Galván (81 kg) y Salomé Ávila (52 kg)

Cabe destacar que Tamashiro viene de una éxitosa gira europea junto a la selección, disputando torneos en Alemania, Bélgica y Hungría. El catamarqueño mostró una buena imagen logrando subirse al podio en uno de los torneos. El joven es considerado como uno que tiene grandes chances de integrar el seleccionado que disputará los Juegos de la Juventud en octubre del 2018.

Al mismo tiempo, se informó que la joven Mikaela Rojas iniciará su segunda gira para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, por Rusia y Alemania.

Es de destacar que es la primera vez que la Federación Catamarqueña posee cuatro judocas en el Open Panamericano y dos corren con chances de estar en los Juegos de la Juventud.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital