Deportes

Unión logró un triunfo histórico en Mendoza ante Gutiérrez

El equipo de Las Estancias consiguió traerse los tres puntos a casa, tras derrotar por 4 a 3 a Gutiérrez de Mendoza, por la séptima fecha de la reválida del Federal A.

Ayer por la tarde, Unión Aconquija visitó a Gutiérrez de Mendoza, por la séptima fecha de la reválida del Federal A. El árbitro fue Fabricio Llobet.

El equipo catamarqueño viajó con tan solo 12 jugadores y  sin embargo, comenzó ganando gracias a Fabián Vivanco, que aprovechó una pelota cerca del área y la cruzó al palo derecho del arquero, a los 11 minutos.  Los mendocinos no se quedaron e intentaron aprovecharse del joven equipo del Estanciero.

El equipo más conocido como “El Perro”, no se quedó y llegó al empate gracias a una pelota parada, por atrás de todos apareció Nicolás Gatto, que definió a un costado, a los 23 minutos. En el final de la etapa, Gutiérrez se quedó con uno menos, por la roja directa a Sosa, que le metió un planchazo a Juan Salcedo.

Sin embargo, hubo tiempo para un penal a favor del local, por una falta de Salcedo. El que lo cambió por gol fue Gatto, a los 45 minutos.

En el segundo tiempo Unión fue a buscar, forzando los errores de su rival. El empate llegó a los 15 minutos, Carlos Monroy metió el centro por derecha y Emir Izaguirre cabeceó al gol, a los 15 minutos. Sin conformarse, Unión llegó a la ventaja, Vivanco aprovechó un remate que dio en el palo y definió, a los 18 minutos. Los locales terminaron con nueve jugadores, tras la expulsión de Bruno Costela. El de Aconquija lo liquidó por medio de Monroy, que convirtió un golazo, a los 44 minutos.

Sin embargo, quedó tiempo para un gol más de Gatto, que no alcanzó.

De esta manera, Unión logró un triunfazo en Mendoza, Los Estancieros viajaron con 12 jugadores solamente y se trajeron un triunfo histórico.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital