Cultura

Se viene la Gala especial de “Expresarte”

Se llevará a cabo este domingo 11, en la plaza de El Aborigen y participarán las mejores performances del año 2017. Desde el área de Participación Ciudadana del municipio de Valle Viejo, también dieron a conocer otras actividades.

El próximo domingo, la plaza de El Aborigen será el escenario de la primera gala especial del concurso de talentos “Expresarte”, en la que competirán las mejores performances del año 2017.

El evento es organizado por la Municipalidad de Valle Viejo y los artistas más destacados del año anterior serán seleccionados para competir el domingo en el escenario del paseo público chacarero, por un premio de $5.000 pesos.

También está  previsto realizar la primera edición libre  de  “Expresarte” para todos el público en general, quienes deberán dirigirse al salón “Integrarte” de la plaza El Aborigen para informarse de las bases y condiciones del concurso.

Desde la organización a cargo de la Dirección de Participación Ciudadana y el área de Juventud de la comuna, manifestaron que una vez inscriptos los artistas interesados, realizarán un casting y los seleccionados participarán de la gala final.

Salón Integrarte

En tanto, en el salón Integrarte, se presentaron una serie de actividades para el público en general.

Una de las propuestas son clases de Cardio Box, los días lunes, miércoles y viernes de 16.30 a 19. También se llevará a cabo un seminario de Acroyoga el 9 de Marzo de 17.30 a 19.30, y tendrá un costo de 150 pesos, posteriormente, desde abril, las clases se darán dos veces por semana.

Me canto en vos

Otra propuesta es el Taller de Canto “ME CANTO EN VOS” dirigido por dos grandes Artistas reconocidos a nivel Internacional.

Juan MartÍn Angera cantante, músico y compositor,

María  Paula  Godoy Cantante y profesora de música.

Las clases son todos los jueves de 17 hs a 18.30hs en el Salón IntegrArte, Plaza El Aborígen.

Estas actividades entre otras, están coordinadas por el área de Participación ciudadana de la Municipalidad de Valle Viejo, y a lo largo del año, se irán ampliando las propuestas, que reúne a jóvenes y adultos para compartir momentos de recreación.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital