Deportes

Gladys Pacheco inicia hoy capacitación en el Cenard

Pacheco se perfecciona en actividades atléticas para niños.

La profesora Gladys Estela Pacheco realizará entre hoy y el miércoles 14 de marzo, dos capacitaciones destinadas a la incorporación de niños y jóvenes en actividades atléticas. Las mismas se dictarán en instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por una parte, en su carácter de Tecnificador del programa de las EIDEs (Escuelas de Iniciación Deportiva en Atletismo) de la Provincia de Catamarca, entre hoy y mañana, la entrenadora y atleta catamarqueña, participará de la Reunión de Capacitación del Programa de la Secretaría de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación en el CENARD.

Por otro lado, la Confederación Argentina de Atletismo, en nota firmada por su titular, el profesor Juan Alberto Scarpín, ha designado a la docente catamarqueña, junto a otros profesores de las diferentes provincias, para participar desde el sábado 10, del curso LEAP - Formación de Jóvenes Líderes en Atletismo, capacitación a cargo de entrenadores ingleses, chilenos y argentinos, productos de un convenio entre la CADA y la Federación Inglesa de Atletismo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital