Deportes

Paclín recibe a la 4° fecha del Provincial de Triatlón

En la edición “Rural”, este sábado 10, se correrá la cuarta fecha del Campeonato de Triatlón. La prueba tendrá lugar en el Dique Sumampa (Paclín) e iniciará a las 15.00.

El Club Catamarca Pruebas Combinadas llevará a cabo este sábado 10, la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Triatlón que en esta oportunidad será  Rural (solo bici - Mountain Bike). La competencia tiene previsto iniciar a las 15.00 y se concretará en el Dique Sumampa, departamento Paclín.

Cabe mencionar que las inscripciones ya se encuentran abiertas hace unos días para todos los atletas interesados en participar tanto en la distancia Súper Sprint como Sprint. El costo de la inscripción tendrá un valor de $250 individual - Postas $150 por persona y niños abonará únicamente $50, ya que también y, como es de costumbre, formarán parte del eveto deportivo. La largada para los más chicos será a las 17.00.

En cuanto al circuito desde la organización, informaron que el recorrido de ciclismo se realizará sobre una calle de tierra en dirección Noreste hacia Los Altos, siendo en su mayoría llano, con algunos desniveles menores y se regresa al punto de partida por el mismo camino. En tanto el circuito de pedestrismo es por camino de tierra con dirección sur hacia La Viña.

Hay grandes expectativas y se espera un buen número de participantes, recordando que la gran final de campeonato será en Las Pirquitas, donde estará en juego la Copa Regional de Triatlón. Dicha fecha tiene previsto concretarse el próximo 25 del corriente mes, por lo que varios triatletas llegarán con posibilidades de pelear, por consagrarse en lo más alto de esta edición que comienza a transitar la recta final.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital