Policiales

Secuestran animales faenados y un arma de fuego en Tinogasta

En la tarde de hoy, a las 14:30, mientras efectivos de la Comisaría de Fiambalá realizaban recorridos preventivos, en la ruta nacional Nº 60. Por el hecho aprehendieron a tres jóvenes.

En la tarde de hoy, a las 14:30, mientras efectivos de la Comisaría de Fiambalá realizaban recorridos preventivos, en la ruta nacional Nº 60, a unos 3 kilómetros de esa localidad del Departamento Tinogasta, camino al Paso de San Francisco, procedieron a controlar un automóvil Renault 12, dominio CQS-385, de color blanco, conducido por un joven de apellido Rasgido, de 25 años de edad, acompañado por otros dos jóvenes de apellido Vélez, de 23 y 24 años de edad.

Al realizar la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró en el interior del baúl del rodado dos (02) animales vacunos faenados, una Carabina calibre 22, con 14 cartuchos del mismo calibre, dos cuchillas tipo carnicero y un par de binoculares, que quedaron en calidad de secuestro.

Cabe destacar que, tras realizar averiguaciones, los policías lograron determinar que dichos animales habrían sido sustraídos del Paraje La Farmacia, propiedad de un hombre de 48 años de edad, quien fue invitado a denunciar el hecho en la base de la seccional.

Finalmente, los jóvenes quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Silvia Álvarez, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital