Información general

Conductor desaprensivo atemoriza a los vecinos de Valle Chico

Una vecina del Barrio Valle Chico llamada Valeria, manifestó su malestar por una situación sin precedentes que le toco vivir con su hija y una camioneta descontrolada.

El hecho sucedió el fin de semana pasado aproximadamente a las 13 hs  mientras Valeria y su hija descendían del colectivo urbano de regreso a su casa. En ese preciso momento una camioneta de color blanca con caja y sin patente, desenfrenadamente casi atropella a la menor y logra salvar su vida por que se tira contra la calzada provocándoles heridas leves.

Lo indignante de este hecho es que el conductor de la camioneta blanca no detuvo su marcha para ver si la niña se encontraba bien. Aparentemente, no sería la primera vez que este conductor hace estas maniobras desafortunadas, ya que otros vecinos del lugar también manifestaron haber visto la misma camioneta de en similares condiciones de imprudencia.

También nos comentó que ya había atropellado a su mascota, una perrita a quien habría dejado abandonada después de pasarla por encima. Al respecto expreso que radicada la denuncia en la unidad policial correspondiente dejando constancia los hechos sucedidos que casi le cuesta la vida de su hija.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital