Política

Destacan el avance de las obras en La Ciénaga

El presidente provisorio del Senado a cargo de la Gobernación, Jorge Solá Jais, acompañado por el director provincial de Educación Rural, Jaime Castro, visitaron la obra de la Escuela Secundaria Rural Nº 7 en el distrito de La Ciénaga, departamento Belén.

El proyecto, financiado a través del Programa de Mejoramiento de la Educación Rural (PROMER), tiene como objetivo la construcción del establecimiento para el nivel Secundario e incluye la reparación integral de la Escuela Primaria Nº253.

La obra tiene como fecha de entrega el mes octubre de este año. Cabe destacar, que actualmente el sistema contiene alrededor de 200 alumnos con cuatro anexos de Asampay, Puerta de San José y San Fernando.

Contratos

También se entregaron contratos de obra para el personal que se desempeñará en la delegación de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI), del departamento Belén.

La decisión del legislador, recae en la necesidad de proveer del recurso humano local para avanzar en los trabajos inherentes a las obras hídricas  en el departamento.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital