Deportes

Pauletto: “Todavía quedan objetivos por cumplir, no hay que quedarse”

El equipo de Pomán Jorge Newbery es uno de los que mejor fase de grupos tuvo en el actual Torneo Federal C. El más conocido como “Funebrero” no cerró de buena manera la zona y cayó el último fin de semana ante Federación Agraria de Aimogasta, pero igualmente se clasificó primero.

Uno de los que valoró lo hecho hasta ahora es el entrenador del equipo, Juan José Pauletto, que dialogó con un medio de Pomán y habló del presente y se animó a afirmar que aún quedan cosas por lograr.

Primero señaló que “La idea era darle rodaje a los que no habían jugado mucho. Debutaron tres  y nos sirvió para evaluar a algunos jugadores”, con respecto a los dos últimos partidos de Newbery, que sirvieron para que el técnico pruebe jugadores que no venían teniendo rodaje.

Además, señaló que “tenemos un par de semanas para recuperar a todos los jugadores”, en relación a algunos lesionados.

Y dejó en claro que el objetivo final por ahora está lejos de cumplirse. “Haber logrado el objetivo de clasificar hace dos fechas nos permitió ver a todos. Hay objetivos que se cumplieron, pero quedan más por cumplir”, afirmó con pocos ánimos de conformarse y confiando en el plantel que formó.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital