Deportes

San Lorenzo va a Mendoza y Unión no viajó para jugar

El equipo de la Alem ya está en Mendoza para un nuevo partido por la reválida del Federal A. En tanto que Unión Aconquija no se presentará a jugar y todo es incertidumbre en Las Estancias.

Esta noche a partir de las 21.30, San Lorenzo de Alem visitará a Maipú de Mendoza, por la séptima fecha de la Zona B de la reválida del Federal A. El árbitro será Ezequiel Julio de Neuquén, acompañado por Nelson Leiva de San Juan y Juan Ignacio Flores de San Luis.

El equipo de Salvador Mónaco viene de una importante victoria ante Unión Aconquija, que le dio un poco aire pensando en lo que viene y teniendo en cuenta el flojo rendimiento que mostró en partidos anteriores. Lejos de estar tranquilo, “El Santo” se encuentra a pocos puntos de la zona de descenso, por lo que esta noche buscará el triunfo.

El equipo tendrá dos bajas, una  será el delantero Luis Seco, que sufrió un desgarro en las última práctica. El otro es Matías Solohaga, por suspensión.

Por otro lado, el panorama de Unión Aconquija es más que complicado, el plantel no viajó, no tuvieron una respuesta favorable y no se presentarán a jugar. Los jugadores debían viajar en la noche del lunes a Mendoza para el partido con Gutiérrez por la reválida del Federal A. No lo hicieron debido a la falta de pago. Los profesionales le dieron plazo hata ayer, se juntaron con el presidente Perea y la dirigencia, les comunicaron que no había plata y el plantel finalmente terminó ratificando lo decidido y no viajó para jugar el encuentro.

De esta manera, hace mucho que no se registra un club que no se haya presentado a jugar. La situación es muy difícil y algunos jugadores ya analizan abandonar Las Estancias. La situación se volvió insostenible y ya en el mes de agosto del año pasado, los jugadores habían amenazado con no presentarse en otras oportunidades, aguantaron y no lo hicieron.

Ahora, los profesionales dijeron basta y quieren lo que les corresponde.

Parlantes