Deportes

“Mojarrita” Agüero pelea en la Federación Argentina

El boxeador catamarqueño combatirá en Buenos Aires, en el marco de la nueva idea del boxeo Argentino, que consiste en mostrar a los amateur en veladas televisadas.

Este sábado 10 de marzo será el combate amateur del catamarqueño Josué Agüero, en la Federación Argentina de Boxeo. Esto será televisado por la plataforma TyC Sports Play. El rival del pupilo de Corzo es el bonaerense Maximiliano Verón.

El joven se encuentra integrando el seleccionado juvenil de boxeo, que se prepara para los Juegos de la Juventud 2018, que se desarrollará en el mes de octubre.

El catamarqueño no estará solo en la velada amateur, sino que habrá más combates. Esto es en el marco de mostrar a los boxeadores amateur. Se hará horas antes de la pelea profesional asignada para esa noche. La idea se viene cumpliendo ya hace varios festivales. El catamarqueño tuvo pactada una pelea a fines de febrero, pero se cayó a último momento. Por eso, ahora sí se podrá subir al ring y demostrar cómo viene trabajando.

Hace un par de meses que está Agüero en tierra bonaerense, en el Cenard más precisamente. Además, tiene muchas chances de formar parte del seleccionado que estará en los Juegos de la Juventud.

Otros catamarqueños que salen afuera

Este viernes en la provincia de La Rioja, en el Club Andino, estarán combatiendo tres catamarqueños.

Los que pelearán son los pupilos de Julio Apaza, Alexis Apaza ante el local Franco Ibarra; Kevin Apaza frente a Marcelo Gómez. En tanto que el otro catucho que combatirá será Braian Agüero  ante Miguel Acosta.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital