Sociedad

Ciclo de actividades en la "semana de la mujer"

A partir de mañana en diferentes puntos de la ciudad

Con motivo de celebrarse la “Semana de la Mujer”, el municipio de SFVC invita a participar de diferentes actividades en algunos de los principales puntos de concentración de la ciudad.

Para el día de mañana, está previsto desde las 15.30 hs. en el Sepave “Altos de Choya”: cambio de look, auto maquillaje, la proyección de un video denominado “Historia del 8 de marzo”, una reflexión motivacional y se hará entrega de plantines.

Para el día miércoles, en el Polideportivo Sur desde las 18.30 hs. se realizarán clases de Fight-do y Zumba, además de una reflexión motivacional, una serie de sorteos y la presencia de la secretaría de Salud con el carro saludable.

El día jueves, las actividades llegarán a la localidad de Bajo Hondo desde las 10 de la mañana. Allí se realizará: cambio de look, auto maquillaje, la proyección del video “Historia del 8 de marzo”, presentación del CMM y una reflexión motivacional. Además, en este espacio habrá también un servicio de peluquería, artistas en vivo, regalos y entrega de plantines.

El cierre final se realizará en la Casa de la Puna el día viernes desde las 21 hs. con un desfile de ropa artesanal y artistas en escena.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital