Cultura

Gran éxito de la primera edición del Carnaval de la Luna

El sábado por la noche se realizó la primera edición del Carnaval de la Luna en Sumalao, departamento Valle Viejo, que convocó a un centenar de personas para vivir el espectáculo de las mejores murgas de la provincia y la actuación de artistas catamarqueños.

La organización estuvo a cargo de la dirigente Susana Zenteno.

Las familias chacareras disfrutaron del despliegue de las murgas como El Estilo, Candombe Percusión, Anonymus y Demonios Negros.

El cierre se realizó en la plaza del Barrio Don Francisco y la murga Demonios Negros de Miraflores, obtuvo el reconocimiento de la organización y el público por su vestimenta, sonido y presentación.

El público chacarero acompañó la iniciativa con una gran concurrencia, y pudo disfrutar de la música de grandes artistas locales.

De esta manera, esta edición, se sumó a otras propuestas al rededor de la provincia.

La organización del evento agradeció la colaboración de la Gobernadora Lucía Corpacci, al ministro de Desarrollo Social Eduardo Menecier, a la Secretaría de Cultura y otros organismos provinciales y municipales que ayudaron para que se realice por primera vez en Sumalao el Carnaval de la Luna.

Parlantes