Interior

El Rodeo recibe al ciclo TEATRO VA! en la plaza de Los Niños

Este sábado 03 y domingo 04 de marzo, continuará su itinerario el ciclo TEATRO VA! que llegará a la localidad de El Rodeo, departamento Ambato, con dos propuestas a cargo de elencos locales.

El exitoso Circuito “Teatro VA” es organizado por la Secretaría de Estado de Cultura, y este sábado 03 de marzo llegará a la Plaza de Los Niños donde el grupo Rondarueda presentará la obra “Etiquetada” desde las 18 horas.

La gira seguirá este domingo 04 en la villa rodeína, con la puesta en escena de “Teatrin viajero zapateo y zarandeo” que presentará al público el grupo local Chincho Poroto, en la Plaza de Los Niños a partir de las 18.00.

Sinopsis de las obras

“ETIQUETADA” es un espectáculo de clown para jóvenes y adultos, en donde TRANSITORIA, un personaje al borde de sus límites, nos muestra su búsqueda desencajada, etiqueta tras etiqueta.

“TEATRIN VIAJERO ZAPATEO Y ZARANDEO” constituye una obra de títeres destinada al público infantil.

Con ambas propuestas, el ciclo TEATRO VA! continúa este año desarrollando una nutrida programación que acerca el teatro a los habitantes de todo el interior provincial brindando la posibilidad de disfrutar gratuitamente, de una diversidad de obras protagonizadas por talentosos elencos locales.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital