Espectáculos

María Fernanda Callejón: "Pagamos a mi hija"

La actriz se emocionó al recordar cuánto le costó convertirse en madre e hizo una desgarradora confesión sobre la pequeña Giovanna: "Nos costó, yo no hice canje con ella". 

María Fernanda Callejón se emociona cada vez que habla de su embarazo y cuánto le costó ser mamá. Luego de varios intentos, tras más de dos décadas de lucha, en 2015, a la edad de 48 añosla actriz cumplió su sueño y llegó al mundo su hija Giovanna a través de la fertilización asistida.

La actriz, su hija Giovanna y su marido

Invitada al ciclo "Vino Para Vos", por la pantalla de KZO, la actriz se quebró al escuchar un saludo de Juan Carlos Mannara, el médico que siguió su tratamiento en la Fundación Procrearte.

"Con Juan Carlos estuvimos cinco años haciendo un surco en esa clínica, que la gente me decía ¿por qué lo nombras tanto?, ¿porque es un canje?, no. Y voy a dar un título que nunca quise dar pero lo voy a hacer, porque amerita. Nosotros pagamos a mi hija, y nos costó, yo no hice canje con mi hija", reveló Callejón.

"Hago canje con muchas cosas, que también nos lo merecemos los artistas que las marcas nos elijan, pero con mi hija no", agregó.

"Juanca fue el que manejó mis emociones. Cinco años yendo todos los viernes de nuestras vidas. ¿Cómo no le voy a agradecer a ese tipo, cómo no lo voy a nombrar?. Uno no quiere ser ejemplo ni referente de nada, porque soy un ser humano, pero es tan importante encontrar el médico. Él tenía que lidiar con mi cuerpo, con mi paso del tiempo y con mi cabeza", afirmó Callejón en medio de lágrimas.

"Yo creo que él fue una gran luz en mi camino, por eso yo digo que es otro papá deGiovanna. Yo no tengo palabras para hablar de Juan Carlos, es una pieza fundamental, porque después se produce esto, el milagro de mi vida", concluyó.

Video: 

Parlantes