Horóscopo

Horóscopo del día viernes 2 de marzo del 2018

Leé nuestro horóscopo del día viernes y comenzá con todo el finde.

ARIES - Contesta al teléfono y abre el correo de hoy, ya que podría llegarte dinero de una fuente inesperada. Este podría ser un golpe real de suerte que cambie la vida por completo. Con este dinero puedes empezar un negocio o darle a tu familia ventajas que nunca soñaste que podrías permitirte.

TAURO - Espera recibir una noticia fabulosa hoy. Finalmente obtendrás lo que te mereces. Puede ser una promoción, aumento, un estimulante nuevo proyecto o alguna combinación de esto. También podrías recibir buenas noticias en el departamento del romance. Ciertamente te has esforzado, incluso demasiado. Ahora vas a recibir la recompensa.

GÉMINIS - Es hora de poner al día tus habilidades informáticas. La tecnología cada vez va a ser más importante, así que será mejor que la aceptes en vez de resistirte a ella. Tu mente está ansiosa por absorber nueva información. Esto significa que puedes aprender sobre los aspectos más intrincados de la tecnología informática.

CÁNCER - Tu vida en el hogar hoy puede estar llena de sorpresas. Podrías recibir visitas inesperadas y podría haber invitados que salen o entran u obreros que llegan para realizar reparaciones. Aunque sea un poco caótico, también es emocionante tener a mucha gente en tu casa. El hecho de que sea un día agitado no quiere decir que no vaya a ser gratificante y divertido.

LEO - Hoy podrías recibir una noticia interesante. Puede venir en forma de una llamada o correo electrónico y será de alguien cercano a ti. Cualquiera que sea la noticia, puede resultar estimulante para ti y tendrás que realizar unas cuantas tareas y quizás hasta un rápido proyecto. ¡Estás feliz, tienes energía y sin duda estarás a la altura de lo que viene!

VIRGO - Algunas buenas noticias en el frente financiero podrían abrirte hoy todo un mundo de posibilidades. Tal vez decidirás gastar un poco de dinero arreglando tu casa. O tal vez este sea el colchón financiero que necesitas para comenzar tu negocio. Tienes mucha energía y sientes un gran entusiasmo acerca de tus nuevos proyectos.

LIBRA - Este va a ser un día emocionante. Ciertamente será un día ocupado. Estás de humor para hacer algo diferente, ya que tu sentido de la aventura es mayor. ¿Por qué no invitas a algunos amigos a salir contigo esta tarde? Podrían ir a ver una película o a dar un paseo por el parque. Tienes seguridad en cuanto a disfrutar del cambio de ritmo.

ESCORPIÓN - Mantén tu sentido común. Podrías recibir alguna información importante. Puede tratarse de una buena inversión o un gran consejo sobre el mercado de valores. A pesar de que parece que tus finanzas están a punto de mejorar de manera notable, no te precipites. ¡Las prisas son malas consejeras!

SAGITARIO - ¿A menudo actúas como si el mundo fuese estático y nada cambiase nunca? A veces puedes pensar que la humanidad y el mundo son de una cierta manera y por lo tanto así lo serás tú también. ¿Alguna vez has oído hablar de la evolución? La raza humana está en constante evolución, igual que el mundo. ¡Mira a tu alrededor!

CAPRICORNIO - Hoy deja que tus emociones se mezclen con tus pensamientos. ¿De qué sirve decirte a ti mismo o misma que te debe gustar algo si realmente no lo puedes soportar? ¿De qué sirven los grandes principios si tu corazón no está en ellos? Tómate hoy tiempo para poner tu cabeza en sincronía con tu corazón.

ACUARIO - Hoy te puedes sentir con ganas de visitar tu pasado. La mitad de ti siente nostalgia por los “buenos viejos tiempos”. La otra mitad vive por el futuro y no tiene miedo de proyectarse hacia lo desconocido. A pesar de que esto suena un poco contradictorio, ambos lados de ti ayudan a que el mundo avance. Piensa en esto hoy.

PISCIS - Dedícate a los temas que te interesen. Sin importar cómo de esotérico o extraño sea, date el lujo de dedicarte a un interés que podría convertirse en una pasión. Es posible que tus estudios te lleven a unirte a un grupo de personas de ideas afines. Algunas de ellas pueden convertirse en amistades de por vida.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital