Espectáculos

Censuraron un video de Romeo Santos y hay polémica con su canción “Perjurio”

Tras un reclamo de YouTube, el bachatero debió reeditar el video de “Sobredosis” por su alto contenido sexual. En la letra de “Perjurio”, lanzada hace siete meses, el artista relata el abuso a una menor.

Lego del escándalo que se generó cuando obligó a una de sus fans a tocarle el miembro durante un show, Romeo Santos vuelve a estar en el ojo de la tormenta por el video del tema Sobredosis y la letra de Perjurio.

Días atrás, Romo Santos generó polémica cuando en pleno recital, en el mítico Madison Square Garden, subió al escenario a una de sus fanáticas para cantarle su hit Propuesta indecente, y a obligó a tocarle su miembro.

Ahora, el cantante considerado el “Rey de la Bachata” fue obligado por YouTube a bajar el video de su canción Sobredosis, que comparte junto al reggaetonero Ozuna, por tener imágenes demasiado explícitas junto a una modelo.

“Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas . Ya de vuelta… ¿Quien ha visto el video Sobredosis Ft @Ozunapr? Y cuál es tu parte favorita #GoldenTour”, escribió el cantante nacido en el Bronx.

Pero la polémica con Romeo Santos no termina ahí.

El cantante recibió fuertes críticas por su canción Perjurio, perteneciente a su último disco Golden, en donde habla de un abuso a una joven de 17 años.

Si bien la canción, escrita por Santos y Philip Taj Jackson, fue lanzada en julio de 2017, recién ahora una usuaria de Twitter destacó el contenido de la letra.

“Violé tu piel y tu nobleza, lo más puro, por una noche de placer, es un perjurio”, reza la primera parte de la canción.

Y sigue: “Ya, ya no te vuelvo a llamar. Esta es la cruda verdad. Tenga entusiasta llevarte a la cama saltando tu virginidad”.

“Me aproveché de tu inocencia, disfruté de tu pureza, te quité lo más valioso, Dios me quiera perdonar”, dice otra parte.

Sé que me vas a odiar, juro no fue personal, deseaba probar de tu cuerpo, caíste en mi trampa, antojo sexual”.

Muchos de los que no habían escuchado la letra hasta ahora mostraron su indignación en las redes y repudiaron al artista diciendo que la canción habla de una violación.

En tanto otros, defendieron a Santos y negaron que se tratara de un delito.

Escuchá Perjurio.

Video: 

Parlantes