Sociedad

Mensajes de lamento de Luciano Pereyra por no poder participar de la Fiesta del Queso

El artista tuvo que suspender la presentación por un problema de salud. Conocé quién lo reemplazó y cómo fue la devolución del dinero de las entradas.

Luciano Pereyra tuvo que cancelar su show de anoche en la Fiesta Nacional del Queso por problemas de salud. El cantante presenta una laringotraqueitis, que no reporta gravedad. Los médicos le indicaron reposo y certificaron que no era recomendable que se presente a cantar.

Para reemplazar al artista la producción de la Fiesta decidió convocar al Chaqueño Palavecino.

Además, tuvo que suspender las presentaciones que estaban programadas para este fin de semana en Córdoba: iba a cantar el viernes en el Festival Opus de Río Cuarto y el sábado en Marcos Juárez.

Pereyra se recupera de la enfermedad respiratoria en su casa en Luján, su ciudad natal. Para tranquilidad de sus fans, el cantante publicó en su cuenta de Instagram y Facebook a la vez, un mensaje junto a una foto a su perro “Rocky” refieriéndose a las tres presentaciones que debió cancelar. Luciano lamentó no poder asistir a los shows pero aseguró que volverá a “abrazarlos muy pronto con su voz”.

Pero también dejó un mensaje específico sobre la Fiesta de Tafí del Valle y para su reemplazo: "y esta noche la rompe mi hermano el #1 #ChaqueñoPalavecino", publicó el artista.

La producción del espectáculo tafinisto dispuso la devolución parcial o total del valor de las entradas. A la persona que optó por ingresar a la Fiesta, se le delvolvió la mitad del dinero. A los que eligieron directamente no asistir al evento se les reintegró la totalidad del valor de la entrada. Esto se realizó en la boletería del lugar anoche o por el medio de pago utilizado en la compra.

Cada nueva noticia sobre la salud de Pereyra hace recordar a los problemas que afrontó años atrás. En 2010 lo operaron para extirparle unos divertículos en el esófago, y durante el post-operatorio contrajo una infección intrahospitalaria que complicó su estado. Ya en 2011 recayó en el quirófano debido a un "trastorno motor del esófago interior".

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital