Internacionales

Video de Policías bailando "Scooby Doo PaPa" ya es furor en las redes

Los ocho agentes que aparecen en el video viral pertenecen a la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la región Policial de Chiclayo, Perú.

Un grupo de agentes son los protagonistas de un curioso video viral de Facebook con motivo del Carnaval de Cajamarca, Perú. Ellos desataron la algarabía de los asistentes al Corso 2018 al ritmo de "Scooby Doo PaPa".

Los ocho agentes que aparecen en el video viral pertenecen a la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la región Policial de Chiclayo. Ellos ensayaron su baile del "Scooby Doo PaPa" durante sus días de franco para presentarlo en el Carnaval de Cajamarca 2018.

Según informa la página de Facebook "Cajamarca Reporteros", durante su desplazamiento a lo largo de unos 4 kilómetros, los agentes realizaron divertidas coreografías y hasta hicieron bailar a parte del público que asistía al corso del Carnaval de Cajamarca.

Ataviados con sus trajes de asalto y portando todos lentes oscuros, los agentes de la Policía bailaban el "Scooby Doo PaPa" mientras detrás de ellos se veía una camioneta con un muñeco gigante que asemejaba a un agente de la PNP.

Video: 

Parlantes