Horóscopo

Horóscopo día jueves 15 de febrero del 2018

ARIES  - Te has esforzado demasiado en los últimos días y podrías sentir un poco de apatía. Sin embargo, tu mente sigue activa, y puedes buscar la estimulación a través de libros, televisión, o conferencias de algún tipo. Sea lo que sea que aprendas lo encontrarás emocionante. Podría colocarte en una nueva dirección. ¡Hoy puedes viajar desde la comodidad de tu sofá!

TAURO - Hoy podrías tener algunos sueños muy extraños, pero hermosos. Anótalos. Están tratando de decirte algo. También puedes elaborar un plan disparatado para aumentar tus ingresos que podrá o no funcionar. Considera todos los aspectos de tu plan y ponte en contacto con la realidad del mismo antes de profundizar demasiado lejos.

GÉMINIS - Hoy puedes comenzar a ver a tus amigos bajo una nueva luz. Tal vez tus logros han despertado su admiración. Una persona especial podría parecer más perfecta que nunca, y de repente podrías verla a través de una bruma romántica. Ten en cuenta que tu visión de esta persona sólo refleja tu visión de ti. Reconoce tus méritos y los de otros.

CÁNCER - Puede que hoy tu cuerpo se sienta enfermo, pero mentalmente estás estupendamente. Pueden seguir ocurriéndote ideas que te provocan sueños fantasiosos que estimulan tu creatividad. Este es un gran día para leer, ver documentales o alimentar tu intelecto de otra manera. Lo que aprendas puede serte de gran utilidad práctica más tarde.

LEO - Hoy podrías tratar de ampliar tus conocimientos artísticos. Podrías decidir explorar galerías, asistir a un concierto u obra de teatro o mirar entre los libros más vendidos. Un amigo podría acompañarte. ¡Aprovecha el día! Libros, antigüedades u otros objetos elegantes pueden resultar especialmente atractivos ahora. Trata de evitar las compras. ¡Descubrirás un montón de artículos que te gustan y quieras comprar!

VIRGO - Hoy es posible que tengas el deseo de buscar en tu genealogía. Internet ha hecho posible que todo el mundo pueda aprender acerca de sus antepasados, y ahora es un buen momento para que lo hagas tú. Espiritualmente, es posible que también decidas explorar vidas pasadas o ponerte en contacto con guías espirituales o animales totémicos. Las actividades de grupo podrían resultar de gran ayuda con respecto a esto.

LIBRA - Hoy puedes contar con la ayuda de amigos para aumentar tus conocimientos informáticos. Puede que te interese el lado artístico de las computadoras y quieras experimentar con gráficos o animación. El periodismo audiovisual también puede ser de interés. Es posible que recibas una noticia positiva totalmente inesperada acerca de un posible aumento de ingresos en relación a esto.

ESCORPIÓN - Un nuevo romance podría surgir. Una vieja amistad de repente podría sentirse atraída hacia ti, llevando la relación en una dirección completamente nueva. Lo contrario también podría suceder. Un viejo amor podría reaparecer y resucitar el lado intelectual de la relación, haciendo surgir una amistad de un viejo amor. Las circunstancias a tu alrededor están cambiando y también lo estás haciendo tú.

SAGITARIO - Ciertas tendencias a largo plazo se están alineando a tu favor. Estás en un momento crucial en el que puedes aferrarte a algo grande y despegar con ello. Deja que tus sueños se expandan. Decirle a la gente cómo manejar sus vidas no te llevará a ninguna parte. Predica con el ejemplo. Sigue a tu intuición creativa y explora más de las cosas que te hagan realmente feliz.

CAPRICORNIO - Hay una activación increíble que te insta a tomar fuerza. Puedes tener muchos proyectos de elaboración fermentando y no tienes seguridad de a dónde enfocar tu energía. No sientas que necesitas tomar una decisión ahora. Ve con la corriente, pero no pierdas el control. Es importante mantener el control mientras se desarrollan los acontecimientos en torno a ti.

ACUARIO - Noticias sobre la situación de los desfavorecidos del mundo podrían hacer que juegues con la idea de hacer más de lo que haces para marcar la diferencia. Este es un objetivo loable, pero tienes más propensión a ver el lado romántico de ayudar a los necesitados que la dura realidad de la situación.

PISCIS - ¿Alguna vez has querido ser una estrella de cine o participar de alguna manera en la industria cinematográfica? Hoy puede ser que consigas tu oportunidad o que por lo menos aprendas algunas de las habilidades técnicas requeridas. Puedes necesitar algún tiempo para aprender acerca de los gráficos por computadora o de los pormenores del trabajo con cámaras. También puedes conocer a algunas personas que trabajan en esta industria.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital