Horóscopo

Horóscopo día miércoles 14 de febrero del 2018

Aries: 21 mar. 20 abr.

Te sentirás más seguro de tu atractivo. Recibirás atenciones de parte de más de una persona y eso te devolverá la confianza en ti mismo. Esta vez buscarás no precipitarte en el plano emocional.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Empiezas a liberarte de una carga que se había hecho muy pesada de llevar. Te sentirás aliviado y esta vez con ganas de retomar tu vida sentimental, desde una actitud muy distinta y renovada.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Es posible que decidas darte un espacio en solitario para tomar el tiempo que necesitas. Algo estaría impidiendo que disfrutes la compañía de quien quieres y eso te hará evaluar.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Momento de confusión, en el que cualquier situación poco transparente te haría imaginar más de la cuenta. Es mejor aclarar todo, antes de sumergirte en conflictos con tu pareja.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tendrás las maneras adecuadas de expresar lo que esperas de esa persona. Te dejarás llevar por la pasión que se presente entre ambos. Tu pareja estará esperando mayor reciprocidad.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tendrás la posibilidad de arreglar los malos entendidos que tengas con tu pareja. Si alguien se ha distanciado, este es el momento de buscar recuperarlo, pero siendo honesto con tus sentimientos.

Libra: 24 set. 23 oct.

La estabilidad que esa persona te brinda te dará la posibilidad de sentirte más resuelto en este día. Una sensación de protección te permitirá soltar tu lado más sensual y pasar una linda velada.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Es posible que te dejes llevar por los excesos en este día y no sería lo más aconsejable. Controla cualquier tendencia que pueda ser perjudicial para tus emociones y tu relación.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Te sentirás con deseos de hacer cosas que escapen a la rutina y te den una sensación de libertad. Tomarás mayor control sobre tu vida afectiva, es importante que no te impongas a esa persona.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Solo cambiando de actitud lograrás restablecer la armonía con esa persona. Tu frialdad no será bien recibida. Demuestra las emociones que aún sientes y lograrás liberarte de lo que te aflige.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Es posible que te sientas defraudado del comportamiento de alguien que es importante para ti. A pesar de tus sentimientos, decidirás distanciarte de todo lo que no sea positivo.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Cambias de estado de ánimo y de expectativas con respecto al amor. Una noticia te devolverá el entusiasmo y la posibilidad de tener un encuentro diferente con esa persona. Renace la ilusión.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital