Deportes

Chiqui Tapia y un particular pedido: "Hablé con Messi para que juegue menos en Barcelona"

La idea del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino es cuidar a la Pulga y que llegue en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2018.

La obsesión por ganar la Copa del Mundo de este año, lleva a que todos los argentinos quieran colaborar desde el lugar que le toca. Así lo entiende también Claudio Chiqui Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que está a pocos días de emprender un viaje a Rusia para resolver temas pendientes como la concentración de la Selección Argentina de cara a la cita mundialista.

“Ojalá todos los jugadores lleguen en el nivel que están. Lo de Sergio Agüero es terrible y Lionel Messi está siempre arriba. Eso es importante para los dirigentes y el cuerpo técnico. Hablamos con Messi de cuidarlo y que juegue menos en Barcelona”, declaró Tapia.

Además, el dirigente contó que recibió una oferta la semana pasada para jugar un amistoso contra Cataluña en Barcelona el 4 de junio: “Jorge (Sampaoli) me dijo que nos vendría bien en lo futbolístico y para nosotros es importante en lo económico. Todavía no lo cerramos”.

“La despedida de la selección ante los argentinos en La Bombonera está avanzada. Sería Bolivia, aunque también se maneja otra posibilidad. Por otro lado, vamos a hablar con los pares de la Superliga para correr una fecha y convocar a los jugadores del medio local para un nuevo amistoso en abril”, adelantó.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital