Policiales

Lo apuñaló delante de sus hijos tras una discusión

Una pelea de pareja terminó en un hecho de sangre. Los testigos involuntarios, los  hijos de los protagonistas.

La víctima tiene 32 años y denunció el episodio de violencia intrafamiliar en el Precinto Judicial N 7.

De acuerdo a la información judicial, durante el fin de semana, el móvil policial debió concurrir hasta un domicilio del barrio Altos de Choya, donde había una persona herida de arma blanca.

Al constituirse los uniformados, se entrevistaron con un hombre de apellido Rivas, a quien podía observársele a simple vista una lesión punzocortante al altura del antebrazo.  Al dialogar con los efectivos, el lesionado habría sindicado a su pareja, una joven de 21 años, madre de sus dos hijos, como la autora de la lesión.

Según trascendió, todo sucedió alrededor de las 15,30 horas, cuando  la pareja se encontraba en el interior de la vivienda donde conviven junto  a  los hijos de ambos.

En un determinado momento y por motivos que no fueron dados a conocer, se inició una discusión entre los adultos, pelea que concluyó cuando la mujer -según los dichos del denunciante- tomó un cuchillo tipo tramontina chico y lo agredió físicamente. El hombre, en su intento por defenderse, se habría cubierto con el antebrazo recibiendo allí la  lesión, que no fue de mayor gravedad.

En tanto, hasta el momento, no se dispuso ninguna medida contra la mujer agresora, aún cuando en la denuncia fue sindicada por el hombre como la autora del hecho.

Parlantes