Deportes

Catamarqueños se subieron al podio en el Abierto Across

Buchingo Andreatta finalizó tercero en Máster C2.

Catamarqueños cosecharon importantes victorias en el Abierto Across Internacional que se disputó en la localidad de Salsipuedes, provincia de Córdoba.

Bajo la lluvia, Álvaro Macías dio pelea en un circuito difícil y embarrado para poder concluir en el sexto puesto, a tan solo 4 minutos de la punta, donde el brasileño Luiz Cocuzzi ganó la general de varones, escoltado por su compatriota Guilherme Muller y el cordobés Gonzalo Artal 3°. El santamariano fue al podio del top ten de la importante prueba que reunió ciclistas de 12 países.

En damas, la gran favorita, la olímpica mexicana Daniela Campuzano.

En tanto, Cecilia Vázquez ratificó su nivel triunfando entre las Máster B de damas, adelantándose más de 3 minutos a la neuquina Gladys Díaz Suaso,  tras tres vueltas al circuito, en tanto la cordobesa Andrea Aguirre completó el podio. Otro podio “catucho” llegó con el sólido trabajo de Miguel Ángel Andreatta. “Buchingo” concluyó tercero en la Máster C2 con un tiempo de 57m46s, detrás del cordobés Sergio Ferrer y del pampeano Néstor Rossini.

Hubo tres bikers de la Provincia compitiendo entre los Junior. Ignacio Gómez Jais fue 10°, Lucas Jalil 13° y Nelson Manuel Pedraza 17° en una nutrida parrilla que compitió a 5 giros con circuito barroso. José Sachetti de Andalgalá consiguió un meritorio 6° lugar entre los Cadetes que corrieron 4 vueltas al trazado.

Entre los másters, además de “Buchingo”, Hernán Jais fue 10° y Eduardo Navarro 11° en la A1 y Héctor Moyano concluyó 7° en la máster C1.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital