Deportes

Ateneo debutó en casa con triunfo ante Mar Chiquita

El “Lobo” ganó su primer partido de local ante Mar Chiquita por 3 a 1 y con este resultado sigue como único líder en su zona.

Ateneo Mariano Moreno cerró el quinto weekend de la Liga Argentina de Vóley A2 con un importante triunfo ante Mar Chiquita en calidad de local y, de esta manera, recuperó el liderazgo en la zona B del certamen nacional. El máximo anotador fue Joselo Nazareno, con 15 puntos.

Ateneo tuvo un gran arranque. Se llevó los dos tiempos técnicos por 8-6 y 16-12. Más tarde, el buen trabajo ofensivo comenzó a marcar diferencias en el juego para terminar llevándoselo por 25-20. En este set se lo vio en los minutos finales a Leo Plaza Gandini, quien regresó a la cancha tras una lesión y comenzó a sumar minutos nuevamente.

En el segundo set, Ateneo mantuvo el ritmo y con destacados aportes de Palomino, Nazareno y Valencia rápidamente se alejó en el marcador por 21-12. La visita intentó pero solo pudo sumar tres puntos más y así, el “Lobo” se llevó otro gran set por 25-15.

La visita le puso suspenso al encuentro al llevarse el tercer set. Si bien Ateneo comenzó mejor y con un parcial de 8-2, el equipo cometió algunos errores que posibilitó a Mar Chiquita dar pelea para llevárselo por 25-22.

Ya en el último parcial,  Ateneo se mostró decidido a ganar el partido. Con un buen trabajo ofensivo de Ribone sumado al aporte nuevamente de Valencia pusieron las cosas 20-14. Más tarde Palomino y Nazareno dejaron a su equipo en match ball 24-18. La visita le regaló a Ateneo el último punto con un error en saque y de esta forma festejó en casa su primera victoria.

Su próximo rival será  Tucumán de Gimnasia. El partido se jugará el domingo 18 del corriente mes en el Polideportivo Capital.

Parlantes